Mejora tu nutrición en tan solo 3 pasos.
Alcanza tus objetivos planificando de forma inteligente y potencia los resultados de tus entrenamientos y estilo de vida saludable.

1. CALCULA TU REQUERIMIENTO CALÓRICO

El punto de partida para elaborar un plan de alimentación acorde a tus necesidades es calcular tus requerimientos calóricos, esto se hace teniendo en cuenta parámetros particulares como la edad, genero, peso, estatura, nivel de actividad y estilo de vida.

2. ESCOGE UN TIPO DE DIETA

El siguiente paso es establecer el tipo de dieta y distribución de macronutrientes (carbohidratos, proteínas, grasas) recuerda que las cantidades varían de acuerdo a cada objetivo particular.

3. PLANIFICA TU MENÚ

Ya tienes la estructura fundamental de tu plan, solo resta hacer la elección acertada de los alimentos teniendo en cuenta tus gustos, hábitos, intolerancias entre otros factores.

Te presentamos una guía de los alimentos mas usados en la canasta familiar, agrega y visualiza la suma de macronutrientes hasta alcanzar los objetivos establecidos en el paso 2.

Crea el plan alimenticio perfecto basado en tus necesidades y objetivos.

Debido a su baja carga calórica puedes consumir a gusto sin requerir el registro, los siguientes alimentos: acelga, lechuga, espinaca, cebolla, pimentòn, cilantro, apio, pepino, especias, aliños, aromàticas, infusiones

Mejora tu nutrición y vive saludable incluyendo actividad fisica regular.

¡Personalizamos tu programa de entrenamiento integral!

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×